domingo, 11 de noviembre de 2007

Pretemporada o...suicidio.


Una cosa es hacer un buen trabajo de fuerza en pretemporada para no perder esa chispa en las carreras de fondo (incluso en Ironman aunque algunos no lo crean), y otra es la barbaridad de servidor esta temporada.


Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza y últimamente hechaba mucho de menos el deporte de equipo. Ha coincidido que tengo la oportunidad de hacerlo y he decidido volver a mi deporte de origen. Eso sí, sin olvidar que soy triatleta y en Julio tengo un reto en Roth.


Es por eso que desde esta semana estoy entrenando (y espero que también jugando) con el club de Rugby Mahoh de Fuerteventura.




Ya sé que no es el mejor ejemplo por parte del entrenador (no lo intenten en casa muchachos) pero a veces el corazón es lo que manda.


La liga termina en Abril y espero no terminar muy molido y llegar a Julio en forma. Los que me conocéis ya sabéis que me gustan las cosas difíciles.


2 comentarios:

Iván dijo...

¿PERO QUÉ DICES?, ¿NO SABES QUE LO TUYO ES UN GESTO MONOARTICULAR Y AHORA LE VAS A DAR ESA CAÑA DESPUÉS DE TANTOS AÑOS?...PREGUNTALE A SALVA EL "CASI ERROR" QUE COMETO YO ENTRANDO EN EL EQUIPO DE BASKET DE ANTIGUA DE ESTA TEMPORADA. En dos semanas las articulaciones y los dolores en las cejas eran para llorar.
Pero bueno como ya eres mayorcito y un superdotado físicamente pues a lo mejor a ti no te pasa factura.

Pablo Herrera dijo...

Qué pasa Lluich? Por lo menos cuentanos que tal van los entrenos de rugby. Si te dan mucha caña, si haces muchos placajes...
Saludos.